
El Equipo FlowTime
En FlowTime creemos que el marketing sólo tiene sentido si genera ventas.

Fundado por dos profesionales que entendieron que las empresas B2B no necesitan más ruido, sino más clientes reales y medibles.

Hoy, nuestro equipo está compuesto por estrategas, especialistas en SEO y SEM, creativos, diseñadores y expertos en automatización.
Trabajamos como un solo cerebro, con la misión de que cada acción de marketing tenga un retorno claro.
Creamos un plan claro que evita que pierdas oportunidades y te lleva a resultados tangibles.
01 Escuchamos
entendemos tu embudo, equipo y métricas actuales.
02 Diseñamos estrategias accionables
rápidas de probar, fáciles de medir.
03 Ejecutamos y guiamos
según lo que necesite tu equipo
04 Medimos y optimizamos
siempre con ROI como indicador final.


Gonzalo Castañeda
Co-fundador. El de la estrategia.
Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad de Los Andes, con una Maestría en Gerencia de Mercadeo (MBA) de la Universidad Metropolitana y una especialización en Coaching de Negocios de The George Washington University. Ha desarrollado su carrera en roles clave dentro del área de marketing y comercial en reconocidas empresas venezolanas como Super de Alimentos, ArcelorMittal, Digitel y Trolk CA. En Colombia, su experiencia incluye posiciones directivas en corporaciones como Vioss Electronics, Anna Group y Paseo de Luz. En 2019, cofundó FlowTime, una agencia consultora cuyo propósito es crear conexiones reales que generen valor para sus clientes., a través del desarrollo de marca, la creación de modelos de negocio y la implementación de estrategias de Inbound Marketing, para potenciar así la competitividad de sus clientes en el mercado.

Carol Daniela Sánchez
Co-fundadora. La de la táctica.
Estudié Diseño Gráfico de la Universidad de Los Andes en Venezuela, mi trayectoria me llevó a especializarme en marketing digital, con más de 7 años de experiencia ayudando a empresas a mejorar sus procesos a través de la automatización y el inbound marketing. Mi misión es asegurar que cada estrategia implementada tenga un impacto real, optimizando tanto las herramientas como los resultados.